domingo, 13 de marzo de 2011

2ª Asamblea Ciudadana "Por la Construcción de Otra Málaga" - Avanzamos juntxs hacia una ciudad más justa.

Derechos para Todxs 
Jueves 24 de Febrero // 18.00hs

La Casa Invisible
2ª Asamblea Ciudadana OTRA MÁLAGA.
Juntos contra la crisis y por una ciudad más digna para todos-as.



Continúa el proceso de confluencia entre colectivos sociales y ciudadanos para la construcción de "Otra Málaga".

El pasado 12 de Febrero se celebró la primera Asamblea Ciudadana por la Construcción de Otra Málaga. Con una importante asistencia, la asamblea supuso el pistoletazo de salida para la construcción de un nuevo espacio social en la ciudad de Málaga, un espacio de coordinación y colaboración entre iniciativas, colectivos, proyectos y ciudadanos que nos convocamos para luchar juntxs contra la actual crisis y las políticas neoliberales impulsadas por las distintas administraciones públicas.

En la reunión se abordaron los principales problemas que nos afectan y la necesidad de construir alternativas desde la ciudadanía. A su vez, se acordó la puesta en marcha de una serie de debates públicos y el horizonte de una manifestación conjunta para finales de marzo.

Se trata de un espacio abierto, participativo, independiente de los partidos y sindicatos y con claro protagonismo ciudadano.

Creemos que no nos podemos quedar parados ante la actual situación, marcada por unos profundos recortes a los derechos sociales y laborales, la precarización, la continua privatización de lo público y las medidas restrictivas en materia de derechos civiles.

Convocamos a toda la sociedad malagueña, colectivos, asociaciones y ciudadanos de a pie a sumarse a este proceso de participación y trabajo colectivo por una ciudad más justa y digna para todos-as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario